¿Por qué khadi funciona realmente? Nuestro elixir Khadi
El secreto de la excepcional eficacia de nuestros productos para el cuidado de la piel y el cabello reside en la medicina natural más antigua conocida por la humanidad: el Ayurveda. Además del yoga, la nutrición y el masaje, la base de la curación ayurvédica es el conocimiento de las plantas.
En la India, el Ayurveda se considera la clave para una vida saludable desde hace más de 5.000 años.
¿Qué hace que los cosméticos naturales khadi sean tan especiales?
Los productos para el cuidado de la piel y el cabello khadi contienen extractos ayurvédicos altamente concentrados de plantas medicinales indias: elixires khadi.
Cada uno de nuestros elixires khadi se basa en una receta tradicional ayurvédica de hierbas que contiene corteza y fruta. Combinan el poder natural de las plantas en un complejo de ingredientes activos altamente efectivo. Cada elixir khadi es un auténtico elixir para la piel y el cabello. En Ayurveda, también se le conoce como decocción medicinal.
Los elixires khadi se basan en tres elementos que se combinan en nuestros productos formando un todo mágico.
- Una riqueza de plantas medicinales ayurvédicas. Estas plantas crecen bajo el intenso sol de la India y son cultivadas con esmero por pequeñas cooperativas. Gracias a la medicina herbal ayurvédica, nuestros terapeutas ayurvédicos locales saben exactamente cuándo y cómo cultivar y cosechar cada planta para liberar su máximo potencial.
- Fórmulas ayurvédicas auténticas. Nuestras fórmulas combinan las propiedades de hierbas, cortezas y frutas cuidadosamente seleccionadas. Las desarrollamos en estrecha colaboración con nuestros terapeutas ayurvédicos indios. Adaptamos el conocimiento ayurvédico centenario a las necesidades modernas de la piel y el cabello.
- Procesos de producción ayurvédicos tradicionales.
- El cuidadoso procesamiento de las hierbas medicinales se lleva a cabo en un proceso de varias etapas, siguiendo los principios tradicionales ayurvédicos. Las mezclas de ingredientes activos se hierven suavemente y se mezclan en modernas instalaciones de producción en Alemania hasta obtener únicamente una decocción concentrada. A continuación, los extractos se filtran cuidadosamente y se refrigeran para que reposen y maduren durante la noche. El elixir final intensifica y despliega el poder curativo de la naturaleza, y con él, el alma de Khadi.
El contenido de elixir khadi en nuestros productos ayurvédicos para el cuidado del cabello y la piel es de hasta un 20% en comparación con el 1-2% de ingredientes activos en los cosméticos tradicionales.
Cada uso del elixir khadi hace que tu belleza interior y exterior irradie.