Tu cesta (0)
La unidad de cuerpo, mente y alma hace a la persona completa y feliz. Por eso, el secreto de nuestros productos de cuidado personal reside en tres elementos que se complementan para formar un todo mágico.
La eficacia natural de nuestros productos para el cuidado del cabello y la piel se deriva del inmenso tesoro de plantas medicinales que prosperan bajo el sol de la India y son cultivadas y recolectadas a mano por nuestras pequeñas cooperativas. Gracias a la medicina herbal ayurvédica, sabemos exactamente cuándo y cómo cosechar las hierbas para liberar su máximo poder. Un procesamiento minucioso libera todo el potencial de las plantas, desde el cultivo hasta el envasado.
Nuestras plantas medicinales indias son cuidadosamente cultivadas y recogidas a mano por pequeñas cooperativas bajo el poderoso sol de la India.
Cultivo según la tradición Ayurvédica
Nuestras fórmulas reflejan las combinaciones únicas de ingredientes activos presentes en el Ayurveda. Como ciencia de la longevidad, el Ayurveda equilibra la belleza, la salud y la felicidad.
Las hierbas medicinales de nuestras recetas se combinan de forma que se complementan y potencian mutuamente, uniéndose para formar un todo mayor.
Nuestras composiciones altamente efectivas de hierbas frescas, frutas y cortezas son seleccionadas por sus propiedades específicas para cuidar la salud del cabello y la piel desde adentro hacia afuera, y para armonizar el cuerpo, la mente y el alma.
Al hervir cuidadosamente las mezclas de hierbas, frutas y cortezas en agua pura o aceite, se liberan y combinan sus ingredientes activos. Durante el suave proceso de ebullición, la infusión se remueve continuamente según las pautas ayurvédicas tradicionales hasta que solo queda una cuarta parte del líquido original. Después, filtramos la esencia varias veces y la dejamos madurar en recipientes sellados hasta su posterior procesamiento en nuestros productos.
Los rituales Ayurvédicos acompañan el proceso.
Las hojas se sumergen primero en agua pura para activar su poder.
Esta tríada constituye la base de nuestro cuidado Ayurvédico para el cabello y la piel. Para un cabello sano y brillante y una piel radiante y hermosa. En khadi, llamamos elixires a los extractos de plantas obtenidos de esta manera. Los poderes mágicos de la naturaleza actúan en ellos para promover la belleza saludable de la piel y el cabello. La proporción de elixires khadi en nuestros champús, acondicionadores, productos para el cuidado del cabello y la piel, así como en nuestros productos para el cuidado de la piel y el cuerpo, alcanza hasta un 20 %, en comparación con el 2-5 % de ingredientes activos en los cosméticos convencionales.