Devoluciones y cambios

Devoluciones y Cambios

Reclamación de productos

Nuestro servicio de atención al cliente está a solo un correo electrónico o una llamada de distancia para resolver cualquier problema que pueda surgir con tu pedido o entrega. Si tu pedido contiene productos dañados o incorrectos, o si el producto no coincide con la información proporcionada en tu pedido, por favor, ponte en contacto con hola@khadi.es y envíanos tu número de pedido junto con una foto del artículo defectuoso.

Cancelaciones y devoluciones / Derecho de desistimiento

Para que el artículo devuelto pueda ser asignado a tu cuenta de cliente, te pedimos que utilices nuestro modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación. Si tienes alguna pregunta o problema, por favor, contacta a nuestro equipo de atención al cliente por correo electrónico: hola@khadi.es

Modelo de formulario de desistimiento

(Si deseas desistir del contrato, por favor, completa este formulario y envíalo de vuelta.)

A Khadi Naturprodukte GmbH & Co. KG, Georgstr. 3, 31675 Bückeburg, dirección de correo electrónico: hola@khadi.es:

Por la presente, yo/nosotros (*) comunico/comunicamos (*) mi/nuestro (*) desistimiento del contrato para la compra de los siguientes productos:

Pedido el (*)/ recibido el (*)

Nombre del/de los consumidor(es)

Dirección del/de los consumidor(es)

Firma del/de los consumidor(es) (solo si se notifica en papel)

Fecha

(*) Táchese lo que no corresponda.