No tengo factura

Información general sobre tu factura de khadi:

Por el bien del medio ambiente, hace un tiempo que optamos por envíos prácticamente sin papel. ¿Recibiste tu paquete? La factura te la enviamos por correo electrónico: a la dirección que usaste para registrarte con nosotros o a la que proporcionaste al realizar la compra. Si no encuentras el correo en tu bandeja de entrada, revisa tu carpeta de correo no deseado. A veces, el correo puede acabar ahí. Revisa también cualquier otra dirección de correo electrónico que hayas proporcionado al realizar el pedido.

Si no puedes encontrar la factura, envíanos un correo electrónico a hola@khadi.es y estaremos encantados de reenviarte la factura por correo electrónico.

Pago mediante "Factura con Klarna":

Seleccionaste "Factura con Klarna" para tu compra y ahora te preguntas dónde está tu factura.

En este caso, recibirás una factura por correo electrónico como comprobante de compra. Esta factura no constituye una solicitud de pago; su único propósito es informarle sobre su compra.

Recibirás la factura con una solicitud de pago en un correo electrónico aparte de Klarna. La solicitud de pago de Klarna suele llegar por correo electrónico en un día. (Si no la encuentras en tu bandeja de entrada después de 2 o 3 días, revisa tu carpeta de correo no deseado).

Transfiere el importe total dentro de los 14 días a la cuenta especificada en el correo electrónico de factura de Klarna.

¿Tienes alguna otra pregunta? Con gusto te ayudamos.