Pasé a la cosmética natural certificada y a los tintes vegetales para el cabello, y desde entonces mi cabello está seco y pajizo.

Al cambiar a cosméticos naturales certificados, los agentes filmógenos sintéticos presentes en los productos convencionales ya no se renuevan ni se eliminan. Estos solo garantizan que el cabello se sienta suave y manejable durante su uso. Cuando el estado real se hace evidente, el cabello puede estar muy abierto y poroso, reteniendo poca o ninguna hidratación.
Dependiendo del estado, puede que sean necesarias varias aplicaciones para lograr un efecto perceptible.
Este efecto es duradero y sostenible.

El programa perfecto de restauración capilar khadi para un cabello sano y una sensación de bienestar es el siguiente: Aplica el Aceite Capilar khadi Rose Repair en el cabello húmedo o seco con un cepillo natural antes de cada lavado. Después de lavar con el Champú Rose Repair o Shining Shikakai, nuestro Acondicionador Rose Repair ayuda a que tu cabello sea manejable y recupere hidratación. Este acondicionador actúa incluso en el cabello muy dañado y garantiza una peinabilidad suave desde el primer uso, sin siliconas.

¿Tienes alguna otra pregunta? Con gusto te ayudamos.