Tu cesta (0)
El cabello dañado necesita abundante hidratación, proteínas, minerales y vitaminas. Nuestra línea Rose Repair es imprescindible. El aceite capilar se aplica principalmente en el largo del cabello dañado, y su efecto acondicionador se intensifica cuanto más tiempo se deja actuar.
Recomendamos usar el Champú Rose Repair y Shining Shikakai. Su aplicación puede repetirse dos veces por semana.
Puedes reponer las reservas externas de queratina con nuestro Tratamiento Brillo Senna Cassia. El polvo no tiene efecto colorante, pero debe dejarse actuar en el cabello claro un máximo de 15 a 20 minutos.
Nuestro aceite capilar ColorCare ofrece el sustituto óptimo de la silicona ;). El aceite de semilla de brócoli que contiene también recubre el cabello, pero es soluble en agua, lo que mejora significativamente la peinabilidad.
El acondicionador Coconut Shikakai y Rose Revolution se puede utilizar para un cuidado rápido entre tratamientos para el cabello o después de enjuagar los aceites del cabello durante 1 o 2 minutos e incluso se puede utilizar como producto sin enjuague.
Nuestro acondicionador Rose Revolution es especialmente adecuado para cabello fino a normal porque, a pesar de su efecto acondicionador inmediato, se puede enjuagar completamente, dejando el cabello manejable y liviano.