Tu cesta (0)
Para proteger al máximo el color de tu cabello y asegurar un brillo y durabilidad duraderos, recomendamos aplicar nuestro Aceite Capilar ColorCare con moderación antes de cada lavado. El aceite de semilla de brócoli que contiene funciona como una silicona natural, pero es soluble en agua. Recubre el cabello, fija el color, protege contra las agresiones externas, facilita su manejo y proporciona un brillo excepcional. Además, hidrata y aporta muchos otros nutrientes.
Todos nuestros champús y aceites capilares ayurvédicos están perfectamente equilibrados con las hierbas curativas y colorantes presentes en nuestros tintes vegetales. Esto te permite elegir tus productos de cuidado capilar según las necesidades de tu cuero cabelludo y cabello. Recomendamos usar nuestros champús de textura suave, Neem Balance, antes y Rose Repair después de la coloración. Aplicar los aceites capilares entre coloraciones garantiza una óptima movilidad y flexibilidad del cabello.
Nuestra Senna/Cassia es ideal como tratamiento de brillo entre coloraciones para un efecto refrescante, fortalecedor y de protección adicional.
Con la serie de cuidado Shining Shikakai, siempre podrás garantizar un brillo radiante y una hidratación duradera en tu cabello.