Para el cuero cabelludo sensible o irritado, nuestros productos de cuidado Neem Balance y Lavanda Sensitive proporcionan la relajación deseada.
El neem tiene más beneficios que casi cualquier otra planta. Así que, si tienes el cuero cabelludo irritado, con picazón y con acumulación de suciedad, este champú de limpieza profunda te proporcionará el efecto clarificante deseado.
Para cuero cabelludo sensible, el aceite capilar Neem Harmony es especialmente adecuado; úsalo con moderación, dejándolo actuar hasta una noche antes del champú y hasta dos veces por semana. Recomendamos lavarlo con el champú Lavanda Sensitive. Calma las células y nervios irritados y relaja los músculos del cuero cabelludo. Es el champú más suave de todos los khadi y le da volumen.
Si buscas una limpieza sin sulfatos ni tensioactivos suaves, los polvos herbales para lavar el cabello son la opción perfecta. Sus hierbas puras, finamente molidas, proporcionan una limpieza suave a la vez que un aporte excepcional de vitaminas y minerales de gran potencia que fortalecen, nutren y fortalecen el cabello.